Política de devoluciones y reembolsos
Recuerda que cuentas con 30 días* a partir de la entrega de tu pedido para iniciar un proceso de devolución y hasta 180 días por algún defecto.
Información general
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original y con etiquetas.
El producto debe encontrarse dentro de los 30 días* desde la fecha de recepción del pedido (*aplica para compras realizadas a a partir del 6 de febrero del 2023).
Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico notificándote la recepción del artículo. También te informaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si es aprobado, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente a tu tarjeta o al método original de pago, dentro de 15 días hábiles.
Reembolsos atrasados o no recibidos
Si aún no has recibido tu reembolso:
- Revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
- Luego contacta a la empresa de tu tarjeta, puede tardar un poco antes de que el reembolso se refleje oficialmente.
- A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se refleje el reembolso.
Si ya hiciste todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos a tienda@lunacoffee.cl.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, escríbenos a tienda@lunacoffee.cl y envía el producto a: Uno Nte. 023, Local 14 San Antonio, Valparaíso.
Envíos de devolución
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Uno Nte. 023, Local 14 San Antonio, Valparaíso. en los horarios correspondientes que encontrarás al final de nuestra página.
Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del mismo.
Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto cambiado puede variar.
Si estás devolviendo artículos de alto valor, considera usar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en tienda@lunacoffee.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.